fbpx
Site logo
¡Oferta!

Retiro DIU – Gineclinic

El precio original era: $650.00.El precio actual es: $550.00.

El DIU debe ser retirado por un profesional de la salud. El proceso es generalmente rápido y menos doloroso que la inserción.

Descripción

Proceso de retirada del DIU

El DIU debe ser retirado por un profesional de la salud. El proceso es generalmente rápido y menos doloroso que la inserción. La mayoría de las mujeres experimentan poco o ningún dolor durante la retirada, que consiste en tirar suavemente de los hilos del DIU para deslizarlo fuera del útero.

Después de la retirada
Una vez retirado el DIU, la fertilidad se restablece rápidamente, lo que significa que puedes quedar embarazada tan pronto como el ciclo ovulatorio se reanude. Si no deseas quedar embarazada después de retirar el DIU, considera utilizar otro método anticonceptivo.

Es importante tener consultas regulares con tu ginecólogo/a para asegurarte de que el DIU sigue siendo el método anticonceptivo más adecuado para ti y para realizar un seguimiento de cualquier cambio en tu salud reproductiva.

Oferta disponible en nuestras sucursales:

  • GINECLINIC LINDAVISTA Buenavista 215, Lindavista, 07300 Ciudad de México, CDMX, Mexico
  • GINECLINIC ubicada en Calz. Sta. Anita 148, Viaducto Piedad, 08200 Ciudad de México, CDMX, Mexico
  • GINECLINIC SUR Avenida Barranca del Muerto 516, Colonia Los Alpes, Álvaro Obregón, 01010 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Aceptan pagos a tres meses sin intereses

  • *Servicios que aplican meses sin intereses: ILE con medicamentos, ILE con aspiración, vasectomía, métodos anticonceptivos de larga duración (implante y DIU Hormonal).
  • Consulte tarjetas participantes

LICENCIA SANITARIA: 18-AM-09-006-0001  –  PERMISO PUBLICITARIO DE COFEPRIS: 163300201A1918

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Retiro DIU – Gineclinic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *