fbpx
Site logo

Paquetes Todo Incluido de Fundación NAISET

Si estás buscando clínica ILE acreditada, es muy seguro que encuentres información de Fundación Naiset, clínica ginecológica reconocida y especializada en la Interrupción Legal del Embarazo. Es la clínica que más variedad de paquetes ofrece y uno de sus grandes puntos fuertes es justamente el que ofrece opciones todo incluido para mujeres de otros estados o extranjeras.

Si eres de otro estado y buscas una clínica ILE que pueda brindarte todo lo que requieres para tu viaje y no preocuparte por ningún otro detalle, Fundación Naiset es nuestra recomendación. Ellos cuentan con varias sucursales en la CDMX, pero la clínica principal está localizada en la colonia Roma Sur.

Al ser una clínica enfocada especialmente en la ILE, tu puedes pedir información con toda la confianza de que te brindará un trato profesional y humano. En ningún momento se cuestionará tu decisión, ellos respetan tus derechos.

¿Naiset es una clínica segura?

Es una clínica segura cuenta con su Licencia COFEPRIS número 18-AM-09-015-001. El médico especialista responsable es el Dr. Aldo Hernández González, con el número de Cédula de Especialidad 10128163. Puedes estar totalmente segura que encontrarás a médicos y el personal capacitado para realizar los procedimientos abortivos de forma segura.

Paquetes ILE de Naiset para foráneas o extranjeras

En Naiset puedes encontrar paquetes muy económicos como los básicos que van desde los $1,000 a $3,500 pesos, pero en este artículo te vamos a mencionar los paquetes todo incluido, que están pensados en las necesidades de las mujeres que tienen que viajar y quedarse una noche de hospedaje en la CDMX.

Pero para entenderlos hay un aspecto que debes de entender. Como bien sabes las clínicas ILE brindan dos métodos para la Interrupción Legal del embarazo, con medicamentos y por AMEU. Estos paquetes solo ofrecen AMEU, la razón es sencilla, las mujeres no residentes de la CDMX requieren de un procedimiento que sea rápido y efectivo. Con el AMEU se puede corroborar que el aborto a sido exitoso desde el mismo día, o en una consulta el día después.

Con el método con medicamentos no es así, es un método que conlleva más días para corroborar que ha sido exitoso, se necesitan de dos semanas donde la mujer vuelve a una consulta de seguimiento. Debido al largo tiempo y que esto a su vez implicaría más gastos por hospedaje, las clínicas como Naiset no incluyen en estos paquetes el método por medicamentos.

Lo que incluyen y el costo

ServicioPaquete EspecialPaquete ForáneasPaquete
Premium
Consulta con prueba de orina, hemoglobina y ultrasonido
PsicoterapiaIncluida, pero solo a petición de la mujerIncluida, pero solo a petición de la mujerIncluida, pero solo a petición de la mujer
AMEU por sedación
Seguro por gastos en medicamentos adicionales
DIU de Cobre
Sala privada para ti y tu acompañante
Alimentos y bebidas para ti y tu acompañante
Concierge
Servicio de taxi en zona metropolitana
Hospedaje ✓Una noche, para ti y tu acompañante✓Tú y tu acompañante pueden quedarse el tiempo que necesiten
Rembolso boleto de avión o autobús ✓Aplica restricciones✓Aplica restricciones
Costo$9,000$12,000$15,000

Un punto a destacar de estos paquetes es el que incluyen el AMEU con sedación general, lo cual implica no sentir ningún tipo de molestia y que no será en lo más mínimo estresante para ti el procedimiento. Además los gastos del anestesiólogo están incluidos por lo que no habrá costos extras por tal motivo.

Al pagar por un servicio foráneas o premuim la clínica se hace cargo de conseguir el boleto de transporte, por avión o autobús, en pocas palabras tu no tienes que preocuparte por planear el viaje. Aunque puedes viajar sola si lo deseas, en el hospedaje está incluida una persona extra que puede quedare contigo.

Otro servicio en el que puedes estar interesa es que la clínica cuenta con un área especial para niños, donde podrá jugar en lo que tú eres atendida. De igual forma hay área pet friendly, si no tienes con quién encargara tu mascota, aquí será bien recibida y podrá esperarte en las áreas verdes de la clínica. También cuentan con valet parking, por si decides hacer tu viaje en carro y con roof garden, para despejarte y no estar encerrado todo el tiempo en tu habitación si vas a hospedarte.

Paquetes Todo Incluido de Fundación NAISET

¿Cómo contactar con Fundación Naiset?

Puedes contactarla desde nuestra página de forma gratuita, solo llena el formulario dejándoles tu e-mail o número de whatsapp, más un mensaje con todas las dudas que tengas. Ellos en brevedad te darán una respuesta con la información que solicitaste.

Si no sabes qué es lo que te conviene, checa costos y haz una lista de gastos, incluyendo alimentos y transporte (foráneo y local), compara con lo ofrecido por la clínica y toma la mejor decisión.

Comments