fbpx
Site logo

Sobre nosotros

Bienvenida a nuestro portal que ofrece informacion veraz y profesional de como interrumpir legalmente el embarazo (ILE) en México. Aquí  Ud. podrá encontrar toda la información que necesite sobre ILE, por el método quirúrgico o químico (pastillas abortivas) y acerca de la legislación concerniente al aborto en México.

En especial, damos toda la información que se necesita para que, viviendo en provincias, puedas abortar de manera legal y segura en una clínica ILE de CDMX.

El portal CILE.MX brinda información sobre interrupción legal del embarazo en México

Cile.mx es proveedor de información de servicios de salud sexual reproductiva confiable en Ciudad de México. Los profesionales médicos especializados que encontraras en nuestro sitio web se dedican a ofrecer cuidados de salud de alta calidad a precios asequibles para todas las personas. Nuestro objetivo es defender el derecho de la mujer a abortar de forma legal y segura, sin tener que hacerlo clandestinamente o sin supervisión médica, sino en las buenas manos de médicos especialistas en ILE.

Las clínicas y centros de salud que encontraras en nuestra web ofrecen una amplia gama de servicios de salud sexual y reproductiva, seguros y confiables. Mayoritariamente de atención primaria y preventiva, que ayuda a evitar embarazos no planeados a través de métodos anticonceptivos, a reducir el contagio de las infecciones de transmisión sexual mediante pruebas y tratamientos. Los profesionales sanitarios, médic@s, enfermer@s y demás personal son cuidadosos y ofrecen un trato cálido y humano.

Brindamos información integral y veraz que permite a las mujeres, hombres, adolescentes y familias a tomar decisiones informadas y a llevar vidas saludables en el ámbito de la salud sexual.

En cile.mx defendemos las políticas que permiten a los mexicanos acceder a una atención, educación e información integrales de la salud sexual y reproductiva. Luchamos por políticas sensatas que promuevan la salud de las mujeres, que permitan que las mujeres prevengan embarazos no planeados a través del acceso a anticonceptivos asequibles y proteger la salud de los jóvenes brindándoles una educación sexual integral

Agenda cita

Clínicas ILE acreditadas en Ciudad de México

Clínicas ILE acreditadas

Acreditadas para la Interrupción Legal del Embarazo en Ciudad de México
Agenda Cita